Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

Pasa En México: Denuncia Que Lo Torturaban Con Música De Banda & Maluma…!

Dan Último Adiós A Paramédico De Cruz Roja Asesinado El Domingo En Taxco

Este Martes Desde 5AM Hasta 2PM Cortes Viales Desde Capula Hasta El Centro Por Ruta Ciclista + Desfile

#Morelia Muere Joven Atropellado Esta Noche  En Salida A Charo

OMG! Lord Peña Gastó Más De 1 Millón De Pesos En Retrato Oficial

STAFF/ @michangoonga

A pocas semanas de irse de la Presidencia de la república, una nueva polémica le sale a nuestro mandamás Enrique Peña Nieto, ya que salió a la luz el costo de su sesión fotográfica al óleo al inicio de su mandato de 1.3 millones de pesos.

De acuerdos a los contratos establecidos con la casa proveedora de dicha obra que tiene como contrato desde el sexenio de López Portillo, el costo de la sesión fotográfica, impresión, reproducción y montaje del retrato a cargo del artista mexicano Héctor Armando Herrera Peralta.

Dicha fotografía podemos ver al Mandatario sentado con el puño cerrado mientras lleva su sortija de matrimonio con el fondo con el lábaro patrio en la oficina presidencial de palacio nacional.

La reproducción de la obra en el año del 2013 Herrera Peralta cobró 333 mil 880 pesos mientras que un año después sería el monto de 327 mil 130 pesos. Donde el último contrato que se estipuló incluye la impresión y montaje de la fotografía ascendió a los 343 mil pesos, teniendo un costo total de un millón 328 mil 510 pesos en total durante su mandato.

La caritsima obra se integró a la Galería de los Presidentes que se ubica en la ala sur del Palacio Nacional junto a los diferentes mandatarios que ha tenido nuestro país desde 1945.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información