#OMG Le Aplican La Anticovid A Pepillo Origel En EU, Se Queja De México!

El presentador se quejó de México porque no le quisieron aplicar la vacuna Anticovid

STAFF/@michangoonga

Juan José Origel, mejor conocido como “Pepillo Origel”, presumió a través de su cuenta personal de Twitter, que ya recibió la vacuna contra el COVID-19.

El presentador mexicano, compartió una imagen del momento en el que le administraron la vacuna anticovid, y se quejó de que en México no le quisieron aplicar la dosis, por lo que tuvo que viajar hasta Miami, Estado Unidos, donde además se la aplicaron sin ningún costo.

“¡Ya está! Gracias USA, que tristeza que mi país no me brindó esa seguridad!!!”, escribió en su publicación.

Dicho tuit generó molestia e indignación entre los usuarios, pues algunos residentes de Estados Unidos criticaron que no es fácil conseguir la vacuna.

“Es más triste que a los usuarios que vivimos aquí en USA, no es fácil conseguir una cita para la vacuna, porque no hay suficientes, y todavía vienen extranjeros a quitarnos la oportunidad de una”, comentó una usuaria.

Otro usuario comentó que su padre de 81 años de edad está en lista de espera para poder recibir la vacuna y ellos SÍ son residentes del país vecino, por lo que consideró que era una injusticia que el también periodista la consiguiera con tanta facilidad.

Pese a la tremenda lluvia de críticas que ha recibido Origel, el presentador, no se ha pronunciado al respecto, para aclarar cómo consiguió dicha vacuna tan rápido.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x