¡OMG! Jay Z Confirma Haberle Sido Infiel A Beyoncé

STAFF / @michangoonga

Jay-Z-y-Beyonce

Desde hace más de 12 años los rumores de infidelidad entre la pareja millonaria Jay Z y Beyoncé han rondado en el chisme del espectáculo, sin embargo ha sido hasta ahora que el rapero ha confirmado haberle sido infiel a su esposa.

A través de una entrevista para The New York Times, Jay Z reveló detalles al respecto, y de cómo fue superar los hechos en pareja al afirmar que “Lo más duro es ver en la cara del otro, el dolor que has causado y después tener que lidiar con ello”.

El rapero indicó al diario estadounidense:

Tienes que sobrevivir y cuando entras en ese lugar, ¿qué sucede? Cierras todas las emociones y no puedes conectar. Incluso con las mujeres, por lo que no puedes conectarte con nada ni nadie… En mi caso, fue profundo. Y luego, todas las cosas pasan desde allí: la infidelidad (…) Lo más duro es ver en la cara del otro el dolor que has causado y después tener que lidiar con ello.

Asimismo dijo que para enfrentar la crisis con Beyoncé, la composición fue una especie de terapia para ellos, “pero la música que ella estaba haciendo dio un paso más allá y fue más lejos. Así que su álbum salió en oposición al disco colaborativo en el que estábamos trabajando”, ya que la artista en su disco Lemonade dejó entrever la infidelidad.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar