Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

#Morelia Normalistas Se Manifiestan, Exigen A Autoridades Den Solución A Sus Demandas

#Michoacán Prácticamente Lista, Ley Orgánica De La Fiscalía General

CNTE Bloquea Vías Del Tren En Pátzcuaro En Reclamo A Silvano

#MichoacánRojo Hallan 3 Hombres Y Una Mujer Decapitados

OMG! Inventan “Biohacking” Técnica De Insertar Chips Y Hackear Cuerpo

STAFF/ @michangoonga

El biohacking es un movimiento científico que nació del transhumanismo, una corriente cultural que busca transformar al ser humano mediante el uso de diferentes tecnologías que mejores sus capacidades.

Este dispositivo al igual que un hacker alterá el sistema nervioso y pretende modificar el cuerpo humano para perfeccionar habilidades con base en las propias.

Esta técnica pretende combinar la propia biología con sistemas médicos, nutricionales y electrónicos para ampliar las capacidades físicas y mentales del sujeto.

La organización que desarrolla el proyecto busca simplificar la ciencia y la tecnología para ponerla al alcance de todos, por eso se instalan en lugares poco seguros y más casuales. Daniel Grajales, un estudioso del tema, explicó que el biohacking es algo sencillo:

“Buscamos sacar la ciencia de los grandes centros de investigación de la Big Pharma, llevarla al garaje y empezar a pensar en nuevas maneras de usarla”.

Un ejemplo de biohacking fue creado por Grinhouse Wetware y se llama Circadia, un dispositivo implantable que lee los datos biomédicos y los transmite a Internet vía bluetooth. Este dispositivo muestra, mediante LEDs cutáneos, mensajes o advertencias desde un smartphone con Android.

Sin embargo, estos nuevos avances tecnológicos han generado mucha controversia, principalmente por la falta de conocimiento y experiencia que se tiene en esta área de la salud.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información