Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

¡Pasa En México! Grupo Delictivo Ayuda A Damnificados Con Centro De Acopio

denunciamesta denuncia ciudadana

#Denúnciamesta! Tras sismo en Tetela hay riesgos de fuga de gas y derrumbes, autoridades no hacen nada

Carlos-Garfias-Merlos-Arzobispo-de-Morelia

Arquidiócesis De Morelia Exhorta A Colecta Diocesana Porque Ellos No Tienen Para Aportar

#Michoacán Tras Fuertes Lluvias Se Desborda Presa San Francisco

¡OMG! Intentan Perpetrar Robo En Joyería Del Centro Histérico de #Morelia

STAFF/@michangoonga/RED113

robo-centro-historico-joyeria-2

Unos ladrones trataron de perpetrar un robo en una conocida joyería del Centro Histórico de esta ciudad, forzaron la cortina metálica del negocio, pero a decir de los contactos oficiales no pudieron ingresar al negocio.

Lo anterior se pudo conocer durante la cobertura de la noticia. Trascendió que la mañana de este lunes los encargados del establecimiento se dieron cuenta de que unos desconocidos habían tratado de ingresar al mismo porque vieron la puerta metálica dañada.

robo-centro-historico-joyeria-3

Fue así que llamaron a los servicios de emergencias y al sitio llegaron los elementos del Escuadrón Motorizado de Sectores de la Policía Michoacán, los cuales dieron auxilio a la parte afectada y realizaron diversos patrullajes con la zona, sin embargo se presume que todo se habría dado durante la madrugada y no hubo detenidos.

El atraco sucedió en una zona de la capital: El centro, donde se supone que existen una gran cantidad de cámaras de vigilancia, aunado a que es un sitio que está encargado de brindarle protección la Gendarmería, corporación que desde su llegada a Morelia fue anunciada con “bombo y platillo”, pero que en la realidad no ha servido para nada, esa fue la opinión escuchada por este reportero y expresada por los comerciantes y los vecinos de primer cuadro de esta urbe que se enteraron del intento de atraco.

robo-centro-historico-joyeria-1

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Asalto-tesis-Sudafrica
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información