Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

Fama De Frida Llega Hasta Japón Donde La Llaman “Marina Chan”

Se Viraliza Imagen De Felipe Calderón Donando Víveres

#CDMX Detienen A Rata De 2 Patas Tras Robarse Ayuda Para Damnificados

Se Activa El Popocatépetl Con 2 Explosiones Moderadas Y Gran Fumarola

¡OMG! Hijos de Juan Gabriel Podrían Perder La Herencia Millonaria

STAFF / @michangoonga

juan-gabriel-e-hijosDesde el pasado 28 de agosto, tras la muerte de Juan Gabriel, se rumoró mucho acerca de la millonaria fortuna que el cantante heredó a sus hijos e incluso hace unos días se dio a conocer que el artista le dejó a su amiga Isabel Pantoja un departamento en Madrid. Sin embargo, existen rumores que los hijos del cantautor michoacano estarían en riesgo de perder la herencia.

De acuerdo a la opinión de varios medios, “Juanga” tenía más de 70 inmuebles a nombre de otras personas, en su mayoría amigos cercanos, evitando que fueran confiscadas por sus problemas fiscales. Sin aclarar todos estos detalles antes de su muerte ahora los ocupantes de las casas no han devuelto a los hijos del compositor las mansiones y mucho menos las han desalojado, por lo que podrían traerles fuertes problemas pues están a su nombre y no hay forma que impidan desalojarlos a menos que ellos lo decidan.

La mala administración que tuvo el cantante en vida, está terminando por afectar la fortuna que dejó a sus hijo y amiga, quienes al no tener poder legal en esas propiedades podrían perderlas. Además, uno de sus amigos más cercanos al michoacano también se quedaría con cerca de 14 inmuebles en la Ciudad de México; Juan Gabriel también puso a nombre de sus hijos y de la madre de ellos los ranchos en los que habitaba. Hasta el momento, se desconoce cómo procederá la familia para recuperar esos inmuebles, que tienen un valor de 200 millones, pues intentan esperar que las personas que vivan en ellas logren regresarlas o de lo contraria podrían irse a solucionar el problema por la ley.

Con Info: Televisa Espectáculos

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Noe-Zamora-Zamora-edil-Paracuaro-Juan-Gabriel-3
cumplir-voluntad-Juan-Gabriel-Parácuaro-Micchoacán-3
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información