Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

#Morelia Consultorios Anexos A Farmacias Deben Contar Con Estas Normas De Salubridad

Desesperados Buscan A Familiares Tras Explosión En Toma Clandestina

Ganar Es Ganar, Siempre Es Importante Ganar: DT Monarcas Morelia

#Morelia Por Explosión En Toma Clandestina Peligra Abastecimiento De Combustible

OMG! Hacen Piñata Del “Cállese Viejo Lesbiano”

STAFF/@michangoonga

Siempre innovando, la Piñatería Ramírez ubicada en Reynosa, Tamaulipas, tiene entre sus anaqueles la figura del meme de moda, de novedad: el “cállese viejo lesbiano”.

Estos memes surgieron del juego de Facebook, Jurassic Park Builder, en los cuales colocaron frases con faltas de ortografía graciosas, groseras y absurdas en imágenes de los animales como “cállese viejo lesbiano”, “déjame capturo está umiyasion”, “ya beremos dijo el siego”, entre otras.

El “cállese viejo lesbiano” viene en la presentación de un velociraptor, pero en los memes esta frase también es dicha por uno del tipo limnoscelis.

Esta piñatería se ha hecho famosa por construir en papel personajes famosos de cualquier ámbito como Andrés Manuel López Obrador, el exfutbolista y comentarista Luis Alberto Alves dos Santos Garvanic “Zague” y el “¿me oyen?, ¿me escuchan?, ¿me sienten?”, de la cantante Thalia.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información