Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

    Banner-Gobierno-Febrero

Vibra Morelia Con El Juego De Estrellas De La LNBP 2018

#UruapanViolenta Se Manifiestan Para Exigir Justicia En Asesinato De Madre E Hijos

Los Memes Le Dan Su Repasada A Los Pumas Tras Goleada Americanista

Aficionados  De Pumas Se Agarran A Trancazos En Tribunas Del Azteca Ante Debacle De Su Equipo

OMG! Guanajuato Va A Expedir Visas Pa Que Vayas A Disfrutarlo

STAFF/@michangoonga

  • Tras las polémicas declaraciones del “turismo pobre” en Guanajuato, el alcalde anuncia que se expedirán “Visas” para que los turistas puedan disfrutar de la locación. 

Alejandro Navarro, alcalde de Guanajuato que se vio envuelto en la polémica tras las declaraciones del “turismo pobre”, por lo que muchos mexicanos comenzaron a decir que para entrar a Guanajuato se requeriría pasaporte, o “visa” y Navarro ya anunció que a partir de diciembre sí será solicitada.

Esta “visa”, no es para que se asusten, pues sólo se trata de una campaña que lanzó el gobierno municipal para que los visitantes “extranjeros” soliciten un descuento en museos, restaurantes y hoteles.

“Es un tema de aprovechar el boom y en el que Guanajuato y su servidor estuvimos en los ojos del mundo y de México”, dijo Navarro.

Esta promoción se da después de que en entrevista se quejó del “turismo pobre” por no dejar derrama económica y provocar tráfico en el municipio. Al día siguiente en un vídeo se disculpó por sus palabras y dijo que todos son bienvenidos.

Estos descuentos estarán disponibles en la temporada decembrina y fue un acuerdo entre los prestadores de estos servicios y la Dirección de Desarrollo Turístico y Económico.

“Lo que me toca es coadyuvar para que se puedan hacer las cosas y yo seguiré protegiendo los intereses guanajuatenses, de los que menos tienen, de los que menos pueden y de los que realizan una actividad económica”, comentó el alcalde panista que tomó protesta apenas en octubre pasado.

Navarro explicó que cada negocio tendrá sus descuentos y en próximos días estará anunciando públicamente la campaña.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información