Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
sismo-muerte-señoras-infarto-Ciudad-de-México

#CDMX Tras Alerta Sísmica De Este Sábado, Mueren Dos Mujeres Por Infarto

Marina-apoyo-damnificados-puerto-Lázaro-Cárdenas

Llegará Ayuda De Michoacanos A Oaxaca Y Chiapas Por Vía Marítima

#Solidaridad Telcel Mantendrá Servicio Gratuito Hasta Este Domingo

sismo-Morelia-clero-Católico

#Morelia Que Políticos No Se Alcen El Cuello Con Apoyo De La Sociedad: Clero Católico

¡OMG! Filtran Fotos De Emma Watson Al Desnudo

STAFF/@michangoonga

emma1El equipo legal de la actriz británica Emma Watson protege con extremo recelo la privacidad e intimidad de la actriz.

Así quedó demostrado esta semana, luego de que sus abogados presionaran ante la justicia a un sitio de Internet, Celeb Jihad, para que diera de baja unas fotos en las que la joven británica aparece sin sostén.

Según informó el sitio TMZ, los abogados de Watson advirtieron a Celeb Jihad que bajara unas imágenes de ella en las que aparecía con una polera transparente, con la que se le veían sus pechos.

emma3-1

La razón fue que las fotos le pertenecían a la protagonista de Harry Potter, ya que habían sido tomadas por su estilista, quien le cedió todos sus derechos, y que de alguna forma el sitio accedió a ellas y las publicó sin su consentimiento.

Poco después de que Celeb Jihad recibiera la carta de los abogados de la actriz, las imágenes fueron retiradas.

Por otra parte, en Naciones Unidas, la actriz británica presentó los primeros resultados de He for She, la campaña lanzada por ONU Mujeres en el año 2014 para cerrar la brecha de género en las universidades y promover la equidad a nivel mundial.

emma2-2“La experiencia universitaria debe enseñarle a las mujeres que merecen ocupar cargos de poder y además, debe dejarles claro que su seguridad es un derecho, no un privilegio”, dijo Watson durante una conferencia de prensa en la sede de Naciones Unidas.

He for She (Él por ella) reunió a 10 universidades a nivel mundial, para implementar varios proyectos en los que se permita cerrar la brecha de género en las instituciones educativas.

Con info del Universal

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Kim Kardashian
Kylie-Jenner-boobs-4
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información