Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

Monarcas Pone La Chela A $20 Y Mujeres Gratis En El Morelos VS Crrecaminos De Copa MX

A Un Mes Del Desabasto 88 De Los 113 Municipios Michoacanos Siguen Con Problemas: Diputado

#SCANDALA! Modelo Que Se Encueró En Fila De Gasolinera Da Su Versión De Los Hechos

#Michoacán Nuevos Impuestos De Silvano Ya No Se Podrán Cobrar Por Errores Técnicos De Sus Diputados

OMG! Filtran Audio De Sergio Mayer Gritando Groserías A Sus Trabajadoras

STAFF/@michangoonga

Filtran en redes sociales regaño de Sergio Mayer a colaboradoras.  El también actor argumenta su enojo a lo largo de la conversación, pero después llama “niñitas pendejas” a unas trabajadoras.

Durante la conversación, el legislador reclama a sus asistentes que hicieron mal su trabajo, durante un encuentro de Mayer con habitantes de la Ciudad de México.

En la discusión Mayer le reclama a la mujer también que le hizo caminar dos kilómetros porque no estaba en el punto de encuentro. “Contrata un chofer, Sergio”, le sugiere la mujer, quien asegura se pierde porque “no conoce la ciudad”.

“Contrato un chofer y luego un chofer que cuide al chofer y así me la llevo. Un chofer, un asistente… está cabrón”, le contesta el diputado. Añadiendo, “¿Qué les digo? Puros pretextos”.

La conversación no termina ahí. A lo lejos se escucha como otra mujer le asegura al diputado que la gente habla mal de él, porque es un grosero. Mayer le contesta que eso es una mentira porque “la gente, a mí, me responde y me adora”.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información