OMG! Filtran Audio De Sergio Mayer Gritando Groserías A Sus Trabajadoras

STAFF/@michangoonga

Filtran en redes sociales regaño de Sergio Mayer a colaboradoras.  El también actor argumenta su enojo a lo largo de la conversación, pero después llama “niñitas pendejas” a unas trabajadoras.

Durante la conversación, el legislador reclama a sus asistentes que hicieron mal su trabajo, durante un encuentro de Mayer con habitantes de la Ciudad de México.

En la discusión Mayer le reclama a la mujer también que le hizo caminar dos kilómetros porque no estaba en el punto de encuentro. “Contrata un chofer, Sergio”, le sugiere la mujer, quien asegura se pierde porque “no conoce la ciudad”.

“Contrato un chofer y luego un chofer que cuide al chofer y así me la llevo. Un chofer, un asistente… está cabrón”, le contesta el diputado. Añadiendo, “¿Qué les digo? Puros pretextos”.

La conversación no termina ahí. A lo lejos se escucha como otra mujer le asegura al diputado que la gente habla mal de él, porque es un grosero. Mayer le contesta que eso es una mentira porque “la gente, a mí, me responde y me adora”.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar