Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

#Video: Miguel Bosé Se Dice Orgulloso De México

norberto rivera arzobispo

Norberto Rivera Felicitó Al “Pueblo Noble” Mexicano Por Mostrar Solidaridad Tras Sismo

armas-cartuchos-decomisados

Aseguran Sedena Y SSP A Dos Con Armas, Cargadores Y Cartuchos En Apatzingán

Encuentran Cuerpo De Intendente Atrapada En Escombros Del Rébsamen

¡OMG! Experimento demuestra que difícilmente se reconoce a desaparecidos en la calle

STAFF / @michangoonga

experimento para reconocer desaparecidosEl video subido al canal de Youtube de DMPranksProductions muestra un experimento en el que un niño “desaparecido” está en el parque y casi nadie lo reconoce.

En este video titulado “¿Reconocerías a un niño desaparecido?” de casi 4 minutos, un grupo de personas colocan 50 carteles con la imagen y descripción de Cristian, un pequeño que señalan como desaparecido, el cual fue leído por la gente que estaba en el parque y quienes minutos después se toparon con él en dicho lugar.

Según la descripción del video, lograron contar un total de 144 personas que pasaron junto a Cristian en un lapso de dos horas (aunque no pueden mostrar la reacción de todos para no hacer más largo el video), y solo unas cuantas se acercaron al pequeño y únicamente UNO de esos 144 se acercó y le llamó por su nombre, por lo que se concluye que difícilmente se reconoce a los desaparecidos en la calle.

DMPranksProductions relata también que este experimento social está hecho a base de un caso real, y detallan: “un niño se encontraba en un parque deshidratado y en estado de shock, se sentó en una banca cerca de unos posters con su fotografía. Nadie se dio cuenta de que estuvo ahí solo durante todo un día. Al final, fue encontrado por su madre”.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

procuraduria-de-michoacan-pgj
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información