Omg! Exhiben A Cura En Redes Sociales Por Acoso Y Lo Acepta

STAFF/@michangoonga


Un chico que sufría de acoso sexual por parte de un sacerdote en Argentina decidió terminar con eso y publicar toda la conversación del menor con el sacerdote.

José Ortega, conocido como “Pepe” y presbítero de la parroquia Santa Teresita de Jesús, en Argentina, presentó su renuncia y compartió un video admitiendo los hechos:

“He usado las redes sociales de manera indebida” afirmó en la publicación.
Las capturas de los mensajes fueron publicadas en un Facebook falso llamado Triqueta Diversx, en el que admiten haberle tendido una trampa a Ortega.

Según el relato de quien hizo la denuncia pública, un amigo le había contado que estaba recibiendo mensajes de un párroco y él quiso hacer algo al respecto. Así fue como inicio el chat con el párroco.

En las capturas se ve la conversación en la que el sacerdote envió fotos en ropa interior y audios. “Estás buenísimo” y “Estoy re caliente”, fueron algunos de los mensajes.


Luego de que estas capturas se hicieran virales en redes sociales, el domingo por la madrugada la iglesia mandó un mail a todos los medios locales asegurando que Ortega había decidido renunciar para “realizar un camino de conversión interior”.
A las pocas horas, él mismo filmó un video en el que expresó: Queridos hermanos, la comunidad de la parroquia Santa Teresita del Niño Jesús, quiero comunicarles que debido a una mala conducta mía, que no corresponde a un sacerdote, he usado las redes de manera indebida, haciendo propuestas que no corresponden a mi condición de célibe”.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar