Omg! Este Es El Verdadero Padre De Darth Vader

STAFF/@michangoonga

Durante años, el más grande misterio de Star Wars ha sido la identidad del padre de Darth Vader.  Aunque en el Episodio I dio a entender que su nacimiento tenía una especie de símil con el de Jesucristo, donde su madre quedó embarazada sin tener contacto sexual alguno.

 

Posteriormente se dijo que esto se debía a los Midiclorianos, pequeñas partículas que definen la vida y la muerte en el universo, y que están íntimamente relacionadas con La Fuerza.

 

No obstante, dicha explicación nunca fue del todo aceptada por los fans. Ante la llegada de Disney y el cambio de canon hace ya varios años, se le ha dado una nueva explicación al nacimiento de Anakin Skywalker, que sí, involucra a los Midiclorianos; pero también a otra persona.

En el cómic Darth Vader #25, publicado por Marvel; el villano logra entrar en un estado donde comienza a explorar los momentos más importantes de su vida; uno de ellos es el día en que fue concebido.

 

Como se puede apreciar en la imagen, Darth Sidius, de manera inadvertida, manipula los Midiclorianos dentro de la madre de Anakin para dejarla embarazada, con ello darle vida al “El Elegido”.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar