Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

Silvano: Guardia Nacional Debe Estar Al Mando De Civiles No Del Ejército

Costará 4 Millones La Nueva Campaña Promocional Turística “Michoacán Celebra La Vida”

SECTUR Anuncia: Michoacán Ya No Será ‘El Alma De México’ Ahora Su Slogan Es ‘Celebra La Vida’

Pasa En Morelia: Antro Ofrece Esta Noche 15 Litros De Gasolina En La Compra De Una Botella

Omg! Este Es El Verdadero Padre De Darth Vader

STAFF/@michangoonga

Durante años, el más grande misterio de Star Wars ha sido la identidad del padre de Darth Vader.  Aunque en el Episodio I dio a entender que su nacimiento tenía una especie de símil con el de Jesucristo, donde su madre quedó embarazada sin tener contacto sexual alguno.

 

Posteriormente se dijo que esto se debía a los Midiclorianos, pequeñas partículas que definen la vida y la muerte en el universo, y que están íntimamente relacionadas con La Fuerza.

 

No obstante, dicha explicación nunca fue del todo aceptada por los fans. Ante la llegada de Disney y el cambio de canon hace ya varios años, se le ha dado una nueva explicación al nacimiento de Anakin Skywalker, que sí, involucra a los Midiclorianos; pero también a otra persona.

En el cómic Darth Vader #25, publicado por Marvel; el villano logra entrar en un estado donde comienza a explorar los momentos más importantes de su vida; uno de ellos es el día en que fue concebido.

 

Como se puede apreciar en la imagen, Darth Sidius, de manera inadvertida, manipula los Midiclorianos dentro de la madre de Anakin para dejarla embarazada, con ello darle vida al “El Elegido”.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información