Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

#Morelia Normalistas Se Manifiestan, Exigen A Autoridades Den Solución A Sus Demandas

#Michoacán Prácticamente Lista, Ley Orgánica De La Fiscalía General

CNTE Bloquea Vías Del Tren En Pátzcuaro En Reclamo A Silvano

#MichoacánRojo Hallan 3 Hombres Y Una Mujer Decapitados

OMG! Esposa Del Chapo No Quiere Que Se Haga Peli De Su Marido

STAFF/@michangoonga

Emma Coronel le puso sus condiciones a Kate del Castillo para producir la película de “El Chapo”, misma que está en proceso. De acuerdo a lo que la actriz Kate del Castillo declaró en su momento, tiene el interés para producir una película basándose en la vida y trayectoria del capo más sonado en México, El Chapo. Sin embargo, afirmó que no sería ahora, sino a futuro: “cuando sea el tiempo”.

No obstante, las ganas de hacer la película que tiene Kate del Castillo no son suficiente, pues primero deberá pasar por el filtro más importante; la aprobación de su esposa Emma Coronel.

Con base a lo que informa el Diario Contra Réplica:

“El/la que quiera hacer una película acerca de la vida de su marido deberá arreglarlo directamente con ella, pues es quien está encargada de todo lo relacionado a la imagen del narcotraficante mexicano”.

Asimismo, Emma Coronel explicó en diversas ocasiones que no hay nada que la una al narcotráfico; pues está limpia, “yo no he hecho ninguna cosa ilícita, creo que ya está más que claro”.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información