Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

#Video Niña Reta Al “Canelo” Y Él Acepta Poniendo Precio A Su Barba

#Morelia Portero De La Monarquía Asegura Que Partido Frente A Cruz Azul Será Gran Desafío

Aseguran Que Zague Anda Deprimido Por Divorcio Con Paola Rojas

ibarra

Ciudadanos Emergentes… ¿Plebiscito o Referéndum?.

OMG! Encuentran Botella Con Licor De Hace 2 Mil Años

STAFF/@michangoonga

Una botella con licor de hace 2 mil años fue desenterrado en Henan, en la región central de China, informó la agencia de prensa oficial Xinhua.

Este hallazgo se dio gracias a que arquelogolos locales que exploraban una tumba; la abrieron y encontraron cerca de 3. 5 litros de líquido amarillo, que según los testigos olía muy fuerte.

Shi Jiazhen, director del Institute of Cultural Relics and Archaeology en la ciudad de Louyang declaró que aún falta analizar el líquido para confirmar que se trata de alcohol y agregó que en el lugar también se encontró una lámpara con forma de ganso y restos humanos.

Se cree que el líquido se remonta a la dinastía Han Occidental (202 a.C – 8 d.C). Anteriormente ya hubo otros descubrimientos similares de alcoholes de este periodo, durante el cual los licores hechos de arroz o sorgo se usaban en ceremonias y rituales, informó Xinhua que no dio detalles de cómo se habría sellado y evitado que se evaporara.

En 2010, los arqueólogos descubrieron un recipiente de sopa de 2 mil 400 años en una tumba que fue excavada durante unas obras en el aeropuerto de Xian, hogar de los famosos guerreros de terracota.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información