Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

    Banner-Gobierno-Febrero

Ahogó Y Quemó A Su Hija De 4 Años Por Órdenes De Ángeles

#Morelia Todos Los Trabajadores Reciben 40 Días De Aguinaldo: Raúl Morón

#Video Profe Arma Pachanga Sorpresa A Alumnos Y Nadie Va

Ante Construcción De Tren Maya Piden Protección De Jaguares

OMG! En Excavaciones Encuentran Anillo De Poncio Pilato

STAFF/@michangoonga

  • Al momento este anillo podría ser la evidencia de la existencia del personaje que habría ordenado la crucifixión de Jesucristo. La joya fue encontrada hace ya más 50 años, pero hasta ahora se descifro el grabado.

Ilustración de Poncio Pilatos ordenando crucifixión de Jesús

Ilustración de Poncio Pilatos ordenando crucifixión de Jesús

Después de dos mil años de la muerte, investigadores israelíes hallaron un anillo de bronce con la inscripción de Poncio Pilato, el hombre que habría ordenador la crucifixión de Jesús, lo que podría ser una evidencia de su existencia.

La joya fue encontrada durante las excavaciones llevadas a cabo en la década de 1960 en el lugar del antiguo palacio Herodión, en Cisjordania, pero recientemente el equipo de Roi Porat descifró el texto que tiene grabado.

Anillo de Poncio Pilato

De acuerdo con los especialistas, el nombre hallado en el anillo era raro para Israel en aquella época. “No sé de ningún otro Pilato en esa época, y el anillo muestra que era una persona de estatura y riqueza“, explicó el profesor Danny Schwartz sobre el quinto prefecto de la provincia romana de Judea que gobernó entre los años 26 y 36.

Se trata de una pieza distintiva además de la caballería en la época romana, a la que pertenecía Pilato, aunque los expertos también creen que su dueño pudo haber sido alguno de sus funcionarios.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información