Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     
aguacateros transportistas crisis Uruapan a

#Uruapan Sin Resolver Caso Del Oro Verde: En Crisis, Transportistas Y Cortadores De Aguacate

joven golpeado Uruapan

#Uruapan Sin Identificar Joven Que Recibió Tremenda Golpiza, Está Entre La Vida Y La Muerte

Morelianos Muestran Su Amor A Osa Yupik Con Velas Y Flores Tras Su Muerte En Zoo

#México Vecinos Recuperan Y Regresan Lo Robado A Aurrerá Y Gritan “San Juanico No Es Ratero”

Omg! Desaparece Una Isla En Japón Sin Que Nadie Lo Notara

STAFF/ @michangoonga

Hace unos días desapareció una isla en Japón sin que nadie se diera cuenta. Medios internacionales fueron los que dieron a conocer la desaparición de la isla.

Una isla en el norte de Japón desapareció y las autoridades investigan la causa. La situación preocupa a este país porque podría ser a causa de un incremento en el nivel del mar.

El islote, llamada Esanbe Hanakita Kojima, se encuentra a unos mil 650 pies de la isla de Hokkaido, en el norte de Japón, en el mar de Ojotsk.

Algunos expertos aseguran que este islote bajo el mar podría deberse a la erosión del agua y el hielo y comportaría una reducción de las aguas territoriales niponas, según informó el diario Asahi, citando fuentes de la Guardia Costera.

Una asociación de pescadores de la localidad de Srufutsu advirtió a las autoridades, el pasado septiembre de la ausencia de la pequeña isla, de nombre Esanbehankitakojima, situada a unos 500 metros de la costa.

Los pescadores veteranos les dijeron que, aunque recuerdan que había una isla que había estado ahí hace décadas, generalmente evitaban el área porque el software de navegación registraba la masa terrestre como un arrecife submarino.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información