Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

#Morelia Directores De Mercados Venden De Manera Ilegal Orquídeas

Piden Nombrar El 19 De Septiembre “Día De La Unión Mexicana”

Por Falta De Fe En Dios Ocurren Desastres Naturales: “Bronco” Tras Sismos

Brigada Nicolaita Concluye Misión En Zonas Afectadas Por Sismos

¡OMG! Crean Kiklu: Plataforma Donde Todo Cuesta 10% De Su Valor

STAFF/@michangoonga

christian-sandoval-640x400

Christian Sandoval es un emprendedor que asegura ha logrado ‘hackear la economía’, gracias a su plataforma Kiklu, la cual ayuda a que las personas compren artículos en internet pagando únicamente 10% de su valor.

Kiklu es una plataforma de e-commerce con un catálogo de más de 2,000 artículos que permite pagos con tarjeta de crédito, efectivo con pagos en tiendas de conveniencia y hasta bitcoins.

Lo novedoso de su formato es que todos los artículos están disponibles por un enganche de 10% de su valor, para liquidar el total del precio, los compradores tienen dos opciones: pagar la suma restante o invitar a otros usuarios a comprar productos.

“Estamos hackeando la economía, el e-commerce en México tiene tres principales limitantes: la forma de pago, la cultura y la bancarización. Con Kiklu estamos ofreciendo un modelo que termina con estos obstáculos de manera efectiva, vamos a generar una red en la que incluso dotemos de poder adquisitivo a quienes quieran adquirir bienes de alto valor”, dijo en entrevista a Forbes México.

Además por cada recomendación, el ‘recomendador’ recibe 50% del enganche de su recomendado, y a su vez, la mitad de la mitad del enganche de sus recomendados en segundo grado.

“A veces nos preguntan si este modelo se agotaría, lo cierto es que no, hay un universo de personas que pueden unirse, por otro lado, habrá también quienes liquiden sus artículos para tenerlos cuanto antes. Esto permitirá que los usuarios se conviertan en vendedores sin darse cuenta, el proceso es similar a lo que ocurre con los códigos de viajes gratis de Uber”.

Como parte de la campaña de lanzamiento, los creadores de Zmart planean distribuir 500,000 tarjetas con códigos promocionales por 500 pesos aplicables a enganches.

En la primera fase del negocio, prevé 45,000 usuarios activos (recomendando), además de que planea lanzar la plataforma también en Perú durante 2016.

“Quiero crear la red de e-commerce más grande del mundo, la idea es empezar a levantar capital para tener una expansión acelerada, quiero que mi compañía sea el primer unicornio mexicano, estoy listo para competir con quien sea”.

kilklu

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información