OMG! “Coraje: El Perro Cobarde” Volverá A La Televisión

STAFF/@michangoonga

Coraje El Perro Cobarde, clásica caricatura de Cartoon Network está próxima a darle una buena noticia a sus fans, pues se han cumplido sus peticiones.

“Coraje: el perro cobarde” transmitida por la cadena estadounidense en la década de los 90 y principios de los 00, en la cual narran las paranormales y extrañas aventuras de un perro llamado Coraje y sus dueños Muriel y Justo, quienes viven en un pueblo llamado “Ningún lugar”, ¡Volverá a la TV!

Tal como han pedido los fans, los creadores y productores de la exitosa caricatura están planeando realizar una nueva temporada que podría transmitirse en Boomerang.

John R. Dilworth, creador de la serie, fue quien anunció que se encuentra en pláticas con Cartoon Netwoork para realizar la precuela de la caricatura, la cual se llamará “Before Courage”.

Aunque no se dieron más detalles de la nueva producción, los seguidores comenzaron a mostrarse escépticos con la noticia, ya que todo parece indicar que la historia estaría centrada en la vida de Muriel y Justo antes de la llegada de Coraje, lo cual rompería con el formato original del programa.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar