Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
Marco-Antonio-Regil-Carotas-Venga-la-Alegría

Envidiosos! Reciben A Marco Antonio Regil Con Unas Carotas En Venga La Alegría

arranque-Torneo-Apertura-2017

¡Por Fin! Hoy Regresa La Liga MX; Chécate El Calendario De Los Partidos

arribo-tortugas-Michoacan

¡Miles De Tortugas Siguen Llegando A Las Costas De Michoacán!

COTIJA-Privan-de-la-vida-a-motociclista-de-un-disparo-de-arma-de-fuego-(1)

Matan De Un Disparo A Motociclista En Cotija

#OMG Chavo Moreliano Es Captado Por Sony Music Y Lanza Su Primer Disco

STAFF/@michangoonga

Raziel-Vidal

Quien diga que Michoacán no hay de que presumir pues efectivamente que equivocado está, y la prueba de ello es el talento e ingenio de toda la chaviza que tenemos, tal es el caso de un chico que nació en Querétaro pero ya con sangre moreliana pues al llegar a nuestra ciudad a probar suerte y en búsqueda de ser todo un artista parece ser que lo está logrando y de la mejor manera.

Raziel Vidal, es un cantante compositor electrónico pop del estado de Querétaro que actualmente tiene radicando en nuestra ciudad de Morelia hace ya 5 años y que hace unos meses fue captado por una de las empresas discográficas más famosas como es “Sony Music” la cual lo apoyo para lanzar su primer álbum titulado “Enter the Void”.

Raziel Vidal

Recientemente lanzó a todas las plataformas digitales su vídeo de “Enter The Void”, misma que se desprende de su álbum debut con el mismo nombre el cual ya está disponible en tiendas digitales como #AppleMusic #Spotify #Tidal entre otras, con costos accesibles y las cuales ya puedes adquirir.

En este nuevo vídeo nos muestra un cambio radical a lo que fue su primera producción “Wake Up” donde en el presume varios paisajes de nuestro estado y ahora en este segundo  mejorando mucho su estética, calidad  y mostrando un vídeo con producción, vestuario y efectos de primera, vídeo el cual fue grabado en esta misma ciudad con bailarines, extras y productores Morelianos; cabe mencionar que Vidal actualmente se encuentra trabajando en su segundo álbum el cual estará producido por productores a nivel nacional en el ámbito electrónico que se espera vea la luz a finales de este año.

Sin duda sabemos que hará un buen trabajo y seguro estarán viendo más noticias de él, aquí te dejamos el vídeo para que lo vean y compartan junto con algunas fotos y sus redes sociales para que lo sigan y apoyemos al talento local en ese ámbito.

 

Videos:

 

 

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información