OMG! Charlize Theron Podría Interpretar A Jenni Rivera En Peli

La rubia que dio vida a una asesina serial y que hizo todo un cambio de look podría dar vida a “La Diva de la Banda” en su película autobiográfica

STAFF/@michangoonga

Recientemente se dio a conocer que la difunta Diva de la Banda tendría su propia película, pues fue un sueño que tuvo en vida, y aunque ya cuenta con dos series en esta producción se estaría contemplando como protagonista a Charlize Theron, según los rumores.

La noticia causó incertidumbre entre los fans Jenni Rivera y en su propia familia, quienes consideran que de ser así, se le estaría restando esencia a la cantante, pues ella siempre fue ‘redondida’ y hablaba de aceptarse tal cual se había nacido.

Sin embargo, serán los productores quienes decidan el rostro que le darán a Jenni en la película, escrita por Kate Lanier, autora de la What’s love got to do with it, uno de los filmes favoritos de la también ‘Primera Dama del Corrido’.

“Queremos destacarla como una mujer valiente y empoderada, que se cayó varias veces, pero se levantó siempre como una guerrera”

Del director aún no se habla porque la familia no ha llegado a un acuerdo, pero a finales de este año se estrenará un documental dirigido por Emilio Estefan que muestra los últimos momentos en la vida de la artista, así como el concierto que ofreció el 8 de diciembre en la Arena Monterrey, en Nuevo León.

“Varios directores se nos han acercado y queremos elegir al mejor porque estamos cuidando mucho el proyecto para que sea digno de la vida de Jenni. Incluso, a los pocos días del accidente en que murió, nos llovieron ofertas para hacer la película”

Así como en el director, la familia Rivera también planea participar en la elección del elenco, lo que podría resultarles doloroso pues según dicen, será como reafirmar que ella ya no está aquí, aunque les haya enseñado ser valientes y entregar a la gente lo mejor.

El documental se presentará en salas de cine y después en alguna plataforma digital, contiene imágenes de Jenni desde que aterrizó el avión en Monterrey, hasta su cenar de esa noche.

 

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x