Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

Tras Sismo Posponen Conciertos De Arjona En CDMX

2do Informe Silvanista: Michoacán No Está Para Distanciamientos Y Divisiones Dice PRD

2do Informe Silvanista: Llama PAN A No Caer En Tentaciones Partidistas En Tiempos Electorales

Asegura Procu Una Tiendita Y El Bar La Cueva Por Venta De Drogas En Apatzingán

¡OMG! Celebran Misa Para Apoyar A Comunidad LGBTI

STAFF/@michangoonga

Celebraron una misa en apoyo a la comunidad LGBTI en Tabasco, el pasado domingo 5 de marzo, en la casa hogar “La 72” y dirigida por Fray Tomás González.

Esta misa realizada en la parroquia Cristo Crucificado lució aún más por las pancartas y la bandera de color arcoiris colocada por el mismo fraile, para más tarde mostrar la imagen en su perfil de Facebook.

 

“La Misa es la mesa compartida, donde nadie queda excluido, donde hay pan para todas, para todos, donde se genera fraternidad y dignidad. Gracias a los #Franciscanos de #Tenosique por abrir sus puertas a @la72tenosique en Tenosique De Pino Suárez, Tabasco”, escribió.

Lamentablemente ante esta acción de fe, hubo muchos que comenzaron a insultar y aunque la población homosexual prefirió no contestar las groserías si aplaudieron el valor de González.

Por su parte, el sacerdote lamentó que la foto haya desatado una discusión y se disculpó con aquellas personas que se sintieron ofendidas, aunque los invitó a acercarse a la parroquia.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información