Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

`Harry Potter´ Cumple Sueño De Pequeña Mexicana Con Cáncer Terminal

Pasa En Michoacán: Vato Pedo Arrestado Por Andar Macheteando A Su Papá Y Vecinos

Polís De Apatzingán Se Aplican Para Retirar A Revendedores De Gasolina De La Calle

¿Adoctrinamiento A La 4T? Morrita De Secu Declama Poesía AMLOVER En Acto Cívico

OMG! Captan A Parejita Coshando En Piramide De Guiza

STAFF/@michangoonga

Jaled al Anani, ministro egipcio de Antigüedades, pidió este viernes que se tomen las medidas necesarias en el caso de una pareja extranjera en la Gran Pirámide de Guiza, donde se les ve teniendo sexo.

Según sostuvo el funcionario, la publicación “va en contra de la moral”, por lo que el caso se envió a la Fiscalía General egipcia.

La agencia de noticias estatal MENA señaló que en las redes sociales se difundió “un video publicado por un fotógrafo danés en el que él aparece escalando la gran pirámide por la noche junto a su amiga, y grabando escenas de libertinaje”.

Dicha agencia hace referencia al video publicado por un fotógrafo danés e identificado como Andreas Hvid, junto a su compañera Josephine Sarahh.

Fue el pasado 5 de diciembre cuando el danés publicó el video y comentó en la descripción que su amiga y él escalador la pirámide “temiendo ser vistos por muchos guardias” a finales de noviembre.

En el video, de tres minutos, se ve a la pareja escalando por la noche en una de las pirámides hasta la cima. Una vez ahí, la mujer comienza a desnudarse.

Al final de la cinta, aparece una imagen fija de la pareja totalmente desnuda practicando una postura sexual tomada con la luz del amanecer.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información