Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     
Morelia baleado hombre a

#Morelia A Balazos Hieren A Un Hombre En La Tenencia Morelos

#México ¡Qué Sad! La Selección Perdió Contra Argentina 2-0

Novios Se Accidenta En Moto, Ella Pierde El Brazo Y Él La Abandona En El Lugar

#BuenFin Monarcas Pone A Sus Jugadores A Vender Bonos

OMG! Captan a Chabelo Tirando Rostro con Dos Voluptuosas Jovencitas

STAFF/@michangoonga

Chabelo impactó a sus fans luego de ser visto en las redes sociales de dos voluptuosas jovencitas. “El amigo de todos los niños”, aparece en las fotografías muy abrazado de las chicas Silvia del Valle y Carla Soto.

Silvia del Valle, mejor conocida como La Bronca, fue una de las estrellas del show El Bueno, La Mala y El Feo, y aunque se retiró para continuar con sus propios proyectos como locutora de radio, continúa cautivando a las redes sociales con fotos en las que presume sus voluptuosas curvas.

Sin embargo, recientemente demostró que aún tiene corazón de niña, pues la mujer aprovechó la oportunidad de tomarse una foto con Chabelo.

En la descripción de la foto, La Bronca acompañó con un tierno mensaje: “Señor Chabelo, lo amo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Señor Chabelo lo amo?

Una publicación compartida por La Bronca (@labronca) el

Por su parte, la locutora de La Tricolor Carla Soto, también conocida como La Plebe, el pasado 25 de octubre les presumió a sus seguidores que Chabelo la felicitó por su cumpleaños, algo que la alegró demasiado, ya que ella misma confesó que durante su infancia fue fan de sus programas.

La Plebe escribió el siguiente mensaje: “Mire quien me vino a felicitar en mi cumpleaños, el mejor regalo. Crecí con su programa y es un amor. TE AMO CHABELO”.

Las publicaciones de las voluptuosas locutoras fueron rápidamente atendidas por los internautas, quienes de inmediato expresaron admiración, no solo por las monumentales curvas de ambas estrellas, sino por el cariño que profesaron por Chabelo.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información