Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

    Banner-Gobierno-Febrero

#Morelia Próxima Semana Se Establecerán Nuevos Acuerdos De Seguridad

#Michoacán Diputados Aprueban Reformas En Beneficio De Víctimas Del 15 de Septiembre

#Morelia Desde Mañana Policía Militar y Policía Morelia Realizarán Patrullajes

#Michoacán Silvano Propone Migrantes Pluris Para Congreso Del Estado

OMG! Aparece Narcomanta Dirigida A AMLO

STAFF/@michangoonga

De acuerdo con un reporte de redes sociales, sobre la México-Cuernavaca, a la altura de la Zona de Hospitales, apareció una narcomanta dirigida al presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

El mensaje pertenece, presuntamente, a el Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG), pide a López Obrador investigar nexos, que supuestamente, tiene el gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo, con el crimen organizado.

El hecho ocurrió el mismo día en que Astudillo se reunió con el secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, en la capital del país para discutir temas de inseguridad como el reciente asesinato de policías estatales y un voluntario de la Cruz Roja en Taxco, así como el conflicto armado entre grupos criminales de Chichihualco y Tlacotepec en la sierra de Guerrero.

Dichas mantas son idénticas y acusan al gobernador priista de proteger una red criminal en la que están involucrados políticos, funcionarios y jefes militares de Guerrero.

“Este es un llamado al presidente electo, Andrés Manuel López Obrador”, abre el mensaje.

“La Ciudadanía Guerrerense le exige que investigue a los corruptos que gobiernan el estado de Guerrero comenzando con el Pseudo-gobernador y sus colaboradores políticos y brazo armado”.

 


Incluso se pide abrir una carpeta de investigación para indagar la actuación de varios mandos militares de dicha entidad federativa.

Hasta el momento ni las autoridades de la CDMX ni las federales se han pronunciado respecto a la aparición de la manta.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información