Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
asesinan-a-La-Zorra-Zamora

Asesinan A Balazos A “La Zorra”

Concurso Estatal de Innovación Tecnologica IES 2017

#Michoacán Anuncian Primer Concurso Estatal De Innovación Tecnológica

Rafael-Garcia-Tinajero-Coepris

En Michoacán El 53% De Los Chavxs Han Consumido Alcohol: Coepris

manifestacion-padres-de-familia-Escuela-Primaria-Jesus-Alvarez-Constantino

#Morelia Exigen Padres De Familia Entrega De Dictamen De Escuela En Ocolusen

¡OMG! Angelina Jolie Le Pide El Divorcio Y La Custodia De Sus 6 Hijos A Brad Pitt

STAFF / @michangoonga

Brad Pitt Y Angelina JolieUna de las parejas más famosas de Hollywood ha llegado a su fin, ya que este día se ha dado a conocer que Angelina Jolie ha pedido el divorcio a Brad Pitt, tras mantener una relación de 12 años y haber tenido seis hijos.

De acuerdo al portal estadounidense TMZ, Jolie decidió separarse del también actor, debido a la manera en que Pitt educa a los niños, la cual estaría Angelina disconforme, por lo que la solicitud de divorcio fue firmada por “diferencias irreconciliables”.

La noticia fue confirmada por el representante de la actriz, Robert Offer, quien afirmó que “Esta decisión fue tomada pensando en el bienestar de la familia. Ella no emitirá ningún comentario al respecto. Y pide un respeto y privacidad para su familia”, además de afirmar que su cliente de 41 años de edad, pidió la custodia de los seis hijos; tres biológicos y tres adoptados.

“Ella ha dicho que Pitt tendrá oportunidad de visitar a los niños. Aunque, hay un punto importante a destacar, y es que no quiere compartir la custodia de sus hijos con Brad”, destaca el comunicado, además de informar que la pareja se separó el pasado 15 de septiembre, en tanto que su contrato prenupcial incluye una cláusula que estipula que los hijos de la pareja se quedarán con la actriz, además de que cada quien se quedará con su fortuna, en tanto que el dinero que generaron mientras estuvieron casados, se dividirá en partes iguales.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

angelina-no-tiene-autocontrol
Shiloh-Hija-de-Angelina-Jolie-y-Brad-Pitt
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información