OMG! Aleks Syntek Podría Divorciarse Tras Coqueteo Con Joven Británico

STAFF/@michangoonga

El cantante Aleks Syntek, de 49 años, está pasando por una severa crisis en su matrimonio con Karen Coronado, luego de que hace un tiempo se vio envuelto en una tremenda polémica cuando un joven británico conocido en las redes sociales como @lemon_brick publicó una conversación que tuvo con el músico, donde éste empezó diciéndole que quería ser su amigo y luego le coqueteó y llamó “lindo” y “sexy”.

Aunque Aleks ya ha dado una explicación a los medios y dicho que todo se trató de una broma, su esposa no está nada contenta, por lo que lo corrió de la casa, luego de que él se negará a irse. Karen aceptó que se quedara con la condición de dormir separados.

Por su parte, un amigo de la pareja declaró que “Sí, ese muchacho lo acusó por acoso y lo exhibió en internet mostrando los mensajes que le había mandado, en los que platicaron y Aleks le decía que le gustaban los chicos británicos lindos y sexys como él. Cuando se filtraron los mensajes, ella (su esposa) le preguntó a Aleks si era cierto y él no tuvo más remedio que aceptarlo”.

Ante la respuesta del cantautor, su esposa enfureció y fue por esa razón que Syntek pidió al joven británico que borrará los mensajes, pues podría tener problemas con su familia. Pero ya sabemos que eso fue lo que detonó que el chico divulgara la conversación y esta situación tuviera más fuerza.

El cantante continuó justificándose diciendo que las acusaciones del joven eran falsas, y que él cometió dos errores: platicar con un completo extraño y usar dos palabras en inglés que se pudieron malinterpretar.

Hasta el momento se sabe que la situación en el matrimonio de Syntek y Coronado no está en sus mejores momentos, y hay fuertes rumores de que se podrían separar, pues la mujer ya no confía más en su esposo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar