Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     
Morelia baleado hombre a

#Morelia A Balazos Hieren A Un Hombre En La Tenencia Morelos

#México ¡Qué Sad! La Selección Perdió Contra Argentina 2-0

Novios Se Accidenta En Moto, Ella Pierde El Brazo Y Él La Abandona En El Lugar

#BuenFin Monarcas Pone A Sus Jugadores A Vender Bonos

OMG! Ahora Filtran Packs De Concursantes De Enamorándonos

STAFF/@michangoonga

Dos jóvenes participantes del polémico programa Enamorándonos han sido víctimas de la filtración de sus packs, según un famoso Twittero unas fotos donde se ven sus partes nobles pertenecen a marco Antonio Haro y Guillermo.

Guillermo

El primero en ser exhibido fue Guillermo, según @Elimperiodelbuffe la foto se trata de este concursante del programa, aunque no hay forma de comprobarlo, el Twittero ha liberado fotos de famosos reales en situaciones íntimas.

El segundo participante en ser “quemado” fue Marco Antonio Haro, uno de los más jóvenes del grupo y del cual supuestamente se reveló incluso un video en donde se masturba.

Marco Antonio Haro

 

El joven involucrado recientemente cambió su cuenta de Instagram de público a privado, esto a raíz del escándalo y lo asediado que estaba de curiosos que querían saber la autenticidad de los nudes.

Pack de Marco Antonio

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información