OMG! Adele Reaparece Con Hartos Kilos Menos, Y Todos Corrimos A Comer Lechuga

La que alguna vez criticaron por ser “gorda”, hoy les calla la boca a todos los haters, y nos hizo llorar grasa de lo bien que se puso

STAFF/@michangoonga

OMG! Adele Reaparece Con Muchos Kilos Menos, Y Todos Nos Pusimos A Comer Lechuga
OMG! Adele Reaparece Con Muchos Kilos Menos, Y Todos Nos Pusimos A Comer Lechuga

La cantante británica Adele ha colapsado una vez más las redes sociales, en esta ocasión luego de que publicara a través de su cuenta de Instagram una fotografía en donde se le ve más guapa, sexy y delgada que nunca.

La artista e intérprete de “Water Under the Bridge” agradeció a sus seguidores en redes por motivo de su cumpleaños número 32, y les envió un mensaje en donde dijo esperar que todos se encuentren bien “durante este tiempo loco”.

Cabe destacar que hace apenas algunos meses, Adele anunció su divorcio, motivo por el conmocionó las redes sociales; hoy nuevamente la originaria de Tottenham, Reino Unido volvió a colocarse en el lugar número 1 de tendencias.

La estrella británica, quien actualmente es vegana y se somete a una rígida rutina de ejercicios, aprovechó también la ocasión para agradecer y enviar ánimo al personal médico por su trabajo en esta pandemia:

“Gracias por el cariño durante mi cumpleaños. Espero que estén seguros y sanos durante este periodo loco. Me gustaría dar las gracias a todos los trabajadores esenciales y que están en primera línea por mantenernos a salvo mientras arriesgan su vida. Son realmente nuestros ángeles”, escribió la cantante, quien está próxima a sacar un nuevo material bajo el título de “30”, mismo que espera ver la luz en septiembre de este año.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x