HARDNEWSMÉXICO

OMG! Actor De La Rosa De Guadalupe Es Detenido Por Tráfico De Drogas

Al parecer el joven no aprendió de los capítulos de la Rosa de Guadalupe y es que lo cacharon intentando pasar cocaína metida en condones dentro de su estómago.

STAFF/@michangoonga

El actor mexicano Alan Kaleb Pardo Maldonado, de 26 años, que se sabe es conocido por haber participado en capítulos de “La Rosa de Guadalupe”, producción de Televisa, y que agregado a eso es nieto de la actriz Elena Rojo fue detenido por narcotráfico.

Gracias a la información que se filtró se supo que el pasado martes en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, de Lima, Perú fue detenido el joven ya que se le descubrió que intentaba viajar con más de dos kilogramos de cocaína acomodadas en condones que sorprendentemente llevaba en el estómago, la intención era de pasarlos en un vuelo de una aerolínea comercial a México, esto fue lo que informó la Dirección Antidroga (Dirandro) de la Policía Nacional de Perú (PNP).

Según reportes, fue abordado por efectivos peruanos antidroga cuando se encontraba en el mostrador de la aerolínea LATAM Airlines, de América del Sur, y realizaba los trámites para viajar a la Ciudad de México.

Se dio a conocer que se detectó el actor llevaba elementos extraños dentro del cuerpo, por lo que fue trasladado de urgencia a un hospital, de la capital peruana, para que recibiera asistencia médica y pudiera expulsar las piezas alojadas en el estómago, las cual expulsó vía rectal el cual tras ser sometido a pruebas se comprobó, era cocaína.

Se desconoce si el actor de La Rosa de Guadalupe estaba traficando estupefacientes a México para un cártel o si actuó para un grupo criminal del contrabando “hormiga”. En caso de ser hallado culpable el joven podría alcanzar una pena de al menos cinco años de cárcel por tráfico internacional de drogas.

Esta manera de traficar droga es conocida como la de “Mulas” o “Burros”, esto quiere decir que el producto se lleva oculto en equipajes o ingerida, claramente se corre riesgo para su salud por la amenaza de que los contenedores se rompan, lo cual provocaría una sobredosis y la muerte de quien los lleva.

 

Botón volver arriba