Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

Fallecen 2 Alpinistas Mexicanos Mientras Descendían De Pico Peruano

Palazuelos Pide: No Sean Indios Señores

¡Adiós A La Franja! Monarcas Volverá A Usar Uniforme A Rayas Como En Los 60’s

Pimp My Barrio! Han Chaineado 3 Mil Casas De 17 Colonias De Morelia

Olivio López Comprometido Con La Seguridad De Los Morelianos

STAFF/@michangoonga

Olivio López Mújica, candidato a diputado local por el Distrito XI de Morelia, está comprometido con la seguridad de los morelianos, así lo destacó en su recorrido por el mercado sobre ruedas y las calles de la zona noreste de la ciudad.

Este día el candidato recorrió el tianguis ambulante que se ubica en la colonia Enrique Ramírez, donde escuchó las necesidades más sentidas de la ciudadanía que habita este sector.

Con ellos se comprometió, de llegar al Congreso Local impulsar las leyes en materia de seguridad y que estas sean implementadas adecuadamente por los gobiernos municipales, principalmente en la capital michoacana.

Para ello dijo que se buscarán programas alternos de seguridad vecinal con cámaras de vigilancia y reactivar las casetas de policías de barrio.

López Mújica, detalló que se debe trabajar para un buen funcionamiento del número de emergencia, el cual dijo no opera de manera adecuada.

Pero todo ello no será posible, si los elementos policíacos no cuentan con un salario digno, por ello impulsará desde el poder Legislativo la homologación de los salarios de los cuerpos de seguridad.

En la reunión que sostuvo con vecinos de  la colonia de La Aldea, el candidato escuchó atento las peticiones de la sociedad, entre ellas la demanda de mayor presencia policial en la zona, dado que la inseguridad es uno de los problemas que más los aquejan.

El candidato priista, también se reunió con familias de la zona noreste, la cual está conformada por 96 sectores electorales  y ahí reafirmó su compromiso con los morelianos.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información