Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     
Los Pinos México pueblo

Los Pinos Abrirá Sus Puertas Al Pueblo A Partir Del 1 De Diciembre 2018

policía matar balazo Martín Ecuandureo Michoacán

#Michoacán Policía Dispara Su Arma Por Accidente Y Mata A Su Compañero Martín En Ecuandureo

perro machetazo sujeto Chihuahua

Sucedió En Chihuahua, Sujeto Ataca A Machetazos A Perro Indefenso

cadáver mujer violación Guanajauto México

Abusan Sexualmente Al Desenterrar Cuerpo De Una Mujer De 62, En Panteón De Guanajuato

Olga Sánchez Propone Despenalizar La Marihuana Y Amapola

STAFF/@michangoonga

Como próxima secretaria de Gobernación de México, Olga Sánchez, propuso la despenalización de la marihuana y la amapola (planta con la que se fabrica la heroína) en México. “Creo que podemos buscar un camino hacia la pacificación a través de esto”, aseguró.

En una entrevista en el programa ‘Así las cosas’, de la estación de radio W Radio este miércoles, mencionó que ya propuso esto al virtual ganador de las elecciones.

“Ya la despenalizó Canadá. Ya la despenalizaron casi la mitad de los estados de EE.UU.”, justificó Sánchez. “¿Qué estamos nosotros pensando? ¿Seguir matándonos cuando ya toda Norteamérica la despenaliza?”, preguntó.


Con la propuesta de despenalización abogó que esta incluye la puesta en marcha de “programas de prevención y rehabilitación a adictos”, así como castigos “a quienes proporcionen la droga a los menores de edad”. “Eso sí va a estar muy castigado”, enfatizó.

En lo que respecta al uso de la amapola, Sánchez agregó que se debe despenalizar por su “uso para fármacos”. Explicó que es un producto muy usado por las farmacéuticas, “la necesitan para la morfina y enfermedades terminales”, dijo. “¿Por qué no vendérsela?”, argumentó.

La ex ministra de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, puntualizó que AMLO “no está cerrado a la idea” y que la propuesta “será motivo de reflexiones”. Recordó que el virtual presidente ya avanzó una consulta al respecto e insistió en que se puede buscar un camino “de pacificación” a través de esta despenalización.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información