Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

#Morelia Directores De Mercados Venden De Manera Ilegal Orquídeas

Piden Nombrar El 19 De Septiembre “Día De La Unión Mexicana”

Por Falta De Fe En Dios Ocurren Desastres Naturales: “Bronco” Tras Sismos

Brigada Nicolaita Concluye Misión En Zonas Afectadas Por Sismos

Oiga caballero que el presidente de Cuba ya felicitó y reconoció a Peña Nieto

STAFF

A través de un boletín del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, se informó que Raúl Castro, el presidente del país más izquierdista de Latinoamérica, osease Cuba chico, ya le mando sus felicitaciones, becho y apapacho a Enrique Peña Nieto, a quien de paso llamó “presidente electo”.

Luego de que el candidato ganador de la contienda electoral ha recibido llamadas de diversos jefes de Estado de todo el mundo, ahora pasó lista el hermano del dictador Fidel Castro.

El comunicado señala que “Enrique Peña Nieto recibió más mensajes de felicitación de Jefes de Estado y líderes políticos con motivo de su triunfo electoral del pasado 1 de julio. En esta ocasión, recibió el mensaje de felicitación del Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de la República de Cuba, Raúl Castro Ruz.

Fechada en La Habana el día de hoy, la misiva expresa: Excelentísimo señor Enrique Peña Nieto, Presidente Electo de los Estados Unidos Mexicanos: En ocasión de su elección como Presidente de los Estados Unidos Mexicanos, le extiendo cordiales felicitaciones y le expreso la voluntad de continuar desarrollando las relaciones de amistad y cooperación entre nuestros países.

Reciba el testimonio de mi más alta consideración. Asimismo, Peña Nieto dialogó vía telefónica, por alrededor de 15 minutos, con el Presidente de Francia, François Hollande, con quien coincidió en la plena disposición de reconstruir las relaciones diplomáticas entre México y esa nación, así como abrir un nuevo sendero de colaboración entre ambos países.

Recibió además la felicitación de Óscar Arias, ex presidente de Costa Rica en dos ocasiones, y Premio Nobel de la Paz 1987, así como del senador por Florida, Marco Rubio, quien aspira a la Vicepresidencia de Estados Unidos de América por el Partido Republicano”.

 

 

 

 

Encuentra más de

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información