Oh My Dog! Atacan Figura De La Vírgen María Con Popo De Perro 

El párroco de la iglesia de San Miguel, al enterarse del ataque contra la imagen de la Virgen dijo “quedé impactado, entristecido, molesto”

STAFF/@michangoonga

Gran indignación en la comunidad católica de Jersey City, New Jersey (Estados Unidos), ha generado un acto vandálico de parte de desconocidos que atacaron y cubrieron de heces de perro una imagen de la Virgen María en el exterior de la parroquia de San Miguel,

Según los reportes de la cadena de noticias estadounidense CBS, la policía estaría investigando el ataque luego de que la imagen de la Virgen fue encontrada con los daños el pasado viernes 13 de septiembre, alrededor del mediodía

La Arquidiócesis de Newark emitió un comunicado en el cual señala que “es desgarrador contemplar la angustia y el dolor que un individuo debe estar experimentando para cometer tal acto”.

Y agrega el boletín: “Nuestras oraciones están con los miembros de la parroquia y el personal de la iglesia de San Miguel y con todos los fieles”. Mientras que  The Jersey Journal expuso que el P. Thomas Quinn, párroco de la parroquia San Miguel, al enterarse del ataque contra la imagen de la Virgen “quedé impactado, entristecido, molesto”.

El sacerdote expuso: “Sin duda fue obra de alguien que está perturbado emocionalmente. Aunque hubo un grado de deliberación ahí”, no obstante el padre Thomas  aseveró que si quien hizo eso diera la cara “lo perdonaría”, e incluso “preguntaríamos si hay algo que pudiéramos hacer por esa persona”.

Y concluyó el religioso: “Cuando superas el shock y la ira, debes ser misericordioso. Estoy rezando por ellos”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar