Ofrecerá Gilberto Gless Concierto Mexicano Imitando A Más De 10 Artistas

¡No te pierdas este gran espectáculo! En Changoonga.com tendremos cortesías

STAFF/Milena Suá[email protected]

El próximo 18 de septiembre a través de la plataforma streaming eTicket Live, Gilberto Gless transmitirá en vivo desde el Foro Viana, un concierto en el que rendirá homenaje a grandes artistas, además de recordar a íconos que lo han acompañado en su repertorio, también sumará nuevas voces que marcan tendencia tanto en el regional mexicano, el pop y las propuestas urbanas.

Ante los medios de comunicación, el imitador de américa señaló que conforme los nuevos talentos se revelan en la industria musical, él comienza a explorar la capacidad de su voz para no solo añadirlos a su repertorio, sino para apoyarse con su hijo Carlo Gless en la producción y crear duetos.

Los boletos ya se encuentran a la venta y tienen un costo de $189 pesos en preventa, $220 pesos acceso general y $250 pesos el día del evento (precio por dispositivo), los cuales se pueden adquirir a través del siguiente link: https://www.eticket.mx/masinformacion.aspx?idevento=27011

Es importante recordar que deberás ingresar a tu cuenta eTicket el día del show y en la pestaña de “Mis Eventos” verás un botón que te llevará a la sala del evento para que lo disfrutes desde el dispositivo de tu preferencia en tu hogar, mientras respetas la cuarentena ocasionada por la pandemia del COVID-19.

Se recomienda ingresar al menos media hora antes para que, en caso de existir un inconveniente puedas solucionarlo. La calidad dependerá de tu conexión a Internet por lo que se te sugiere desconectar todos los dispositivos de tu red para tener una mejor experiencia.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba