Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

    Banner-Gobierno-Febrero

#Video Ladrón Batalla Y No Puede Llevarse Una Tele Que Acaba De Robar

#Morelia Kroque Fest Para Donar Y Apoyar A Perritos Sin Familia

Estos Fueron Los Mejores Memes Del Partido América Vs Cruz Azul De Anoche

Con Ritual AMLO Pedirá Permiso A Madre Tierra Para Construir Tren Maya

Ofrecen Licenciaturas A Personas Convictas En Centro Penitenciario “Lic. David Franco Rodríguez”

STAFF/@michangoonga

Como parte de uno de los ejes rectores para la reinserción social (educación), la Coordinación del Sistema Penitenciario y el Instituto Michoacano de Ciencias de la Educación (IMCED), ofertará cinco licenciaturas para beneficiar alrededor de 60 personas privadas de su libertad del Centro Penitenciario “Lic. David Franco Rodríguez”.

En reunión de trabajo entre autoridades de estas dependencias y derivado de las gestiones que la dirección del centro penitenciario realizó, se acordó que podrán continuar con sus estudios académicos aquellas personas privadas de su libertad que estén interesadas y que comprueben con certificado la conclusión de sus estudios de nivel medio superior (preparatoria).

Las carreras serán en psicología educativa, comunicación educativa, artística, inglés y pedagogía, cada una de ellas se cursará en ocho semestres y se prevé que empiecen en septiembre del año en curso, incluso personal administrativo y de seguridad y custodia que laboran en el centro podrán acceder a esta misma oferta educativa.

Con estas acciones, la Coordinación del Sistema Penitenciario refrenda su compromiso de acercar herramientas para que las personas privadas de su libertad tengan los elementos necesarios y puedan reintegrarse a la sociedad una vez que cumplan con su condena.

 

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información