Ofrecen 1 Millón De Varos A Cambio De Probar Juguetes Sexuales

Lo único que tienes que hacer es probar y recomendar juguetitos, algo así como en Toy Story

STAFF/@michangoonga

Una compañía dedicada a la elaboración de juguetes sexuales, está ofreciendo lo que vendría siendo el posible trabajo de tu vida; para cubrir dicha vacante, únicamente tienes que probar y recomendar los productos especializados de esta empresa.

La empresa OnBuy.com, ofrece 38 mil libras al año (poco menos de un millón de pesos), como pago; los hombres y mujeres interesados en aspirar a este trabajo, podrán trabajar desde la comodidad de su casa:

“En OnBuy.com, nuestro objetivo es proporcionar todo lo que nuestros clientes puedan necesitar. En los últimos meses, hemos visto a miles de clientes ponerse en contacto pidiendo consejo cuando se trata de nuestros productos amigables para adultos y aunque nuestro equipo actualmente está ayudando a todas las consultas de los clientes de la mejor manera posible, necesitamos un profesional que se encargue de esta tarea”, declaró Cas Paton, CEO de la compañía.

Si eres una persona que además de probar estos juguetitos de a grapa, quieres recibir el respectivo pago por hacerlo, puedes postularte en la página de la empresa hasta el 28 de febrero, y para acceder, puedes hacerlo haciendo clic en el enlace que te dejamos AQUÍ.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar