Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

#VIDEO Werita Se Puso Cashonda En La Monumental De Morelia Haciendo Striptease

Pasa En México: Tras Ser Arrojado De Micro En Movimiento Muere Asaltante Atropellado

#ExplosiónHuachicolera Hay 58 Hospitalizados Y 65 Desaparecidos En Total

Familiares De Elba Esther Gordillo Buscan Crear Partido Político Cercano A AMLO

Ofrece SFA Información Sobre Trámites En Su Página Oficial

STAFF/@michangoonga

Las instituciones bancarias Banorte, Bancomer, Afirme, Banbajío y HSBC reciben el pago de trámites vehiculares como el de refrendo vehicular y el de reemplacamiento, con el objetivo de acercar y facilitar el cumplimiento de obligaciones tributarias a la ciudadanía.

Para poder hacer uso de estos servicios la o el propietario del vehículo, deberá ingresar al portal oficial de la Secretaría de Finanzas y Administración del estado de Michoacán (SFA), www.secfinanzas.michoacan.gob.mx, ingresar al menú trámites vehiculares y posteriormente al de adeudo vehicular; ingresar la información que se solicita, realizar la impresión del recibo por duplicado y presentarse en las cajas de los bancos a hacer el pago.

La institución bancaria Banorte ofrece a sus clientes el plazo a 12 meses sin intereses, permitiendo a la ciudadanía ponerse al corriente en sus obligaciones tributarias de una manera más cómoda, abriendo las posibilidades para obtener el engomado o las placas vigentes.

Los horarios y los días de atención son los mismos que las sucursales de los bancos antes mencionados ofrecen a sus clientes, ampliando de esta manera las opciones para la realización de estos trámites.

De igual forma, la ciudadanía puede realizar la consulta de requisitos y costos ingresando a cualquiera de los menús que identifica los diferentes trámites como dotación de placas, licencias para conducir, alta y baja de vehículos, cambio al registro vehicular y el ya mencionado menú adeudos vehiculares.

 

 

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información