Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

Dan A Conocer Lista De Desaparecidos Por Lluvias En Peribán; Silvano Despliega A Su Gabinete

Peña Nieto Ordena Atender Emergencia En Peribán; Hay 7 Desaparecidos Y Un Muerto

#Morelia Aparatosa Volcadura En Casa De Gobierno Y Carambola En Carretera A Salamanca

No Puede Ser: Asesinan Cruentamente A Madre Y Su Hija De Un Año En Uruapan

Oficialmente Morón Es Alcalde Electo De Morelia: IEM Le Entrega Constancia

STAFF/O.Melissa Garcí[email protected]

Todo lo que dijimos en campaña lo vamos a cumplir, reconozco el excelente trabajo y esfuerzo de los órganos electorales externó Raúl Morón Orozco, candidato electo a la alcaldía de Morelia, luego de recibir la constancia de mayoría en las instalaciones del Consejo Distrital 16 del IEM.

“Todo lo que dijimos en campaña, lo reiteramos hoy aquí, absolutamente todo lo vamos a cumplir, nuestro compromiso es con la gente… con todo el municipio”.

Luego de la controversia suscitada con su contrincante independiente, sobre el conteo de actas y supuestas anomalías, el candidato electo reconoció el esfuerzo que hicieron los órganos electorales, “la verdad hizo un excelente trabajo aquí en Morelia, en este Distrito, en todos los Distritos y en todo el país”.

Notablemente contento, el candidato impulsado por Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), tras recibir de la presidenta del Comité Distrital, dijo que la elección en Morelia fue parte del planteamiento de concurrencia que hubo en todo el país, municipio al que le cumplirá todo.

Morón Orozco finalmente comentó que los Morelianos tienen “una gran expectativa”, por el papel que jugarán los representantes populares y los ejecutivos de los diferentes niveles, en todo el país, por lo que no fallará al realizar la encomienda que hoy se hace realidad.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información