Oficialmente Karla Álvarez Murió De Un Paro Derivado De Bulimia; Pareja Dice Que Por Atragantarse

STAFF/ @michangoonga

Tras los exámenes periciales practicados al cadáver la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal confirmó que la actrizkarla lavarez dedo arriba Karla Álvarez falleció a causa de un paro cardiorrespiratorio, a causa de la bulimia y anorexia por las que recibía tratamiento.

Sus familiares explicaron a la fiscalía que la actriz tenía padecimientos respiratorios como consecuencia de los problemas de bulimia y anorexia que se trataba luego de que la tarde del viernes, al interior de su domicilio, en la colonia Fuentes del Pedregal, la actriz fue encontrada sin vida por su familia cuando acudieron a visitarla.

En tanto que la Procu chilanga tomó conocimiento del caso, al enterarse del hecho la Policía Preventiva; sin embargo, no fue necesaria su intervención ni la de los servicios de emergencia, pues un médico particular certificó la muerte de álvarez de 41 años.

La ex participante de Big Brother  tenía problemas de salud, derivados de problemas de bulimia y anorexia, por lo cual estaba en tratamiento, se informó a las autoridades ministeriales de la fiscalía desconcentrada en Magdalena Contreras, perímetro en donde está ubicada la que fuera su casa, además de que también se conocieron, a través de revistas y programas de espectáculos, de sus problemas de alcoholismo.

En tanto que Antonio D’Agostino quien  asegura ser esposo de la actriz, asevera que él estaba con Karla al momento de su muerte. «No era su esposo pero sí su pareja», contó el actor Felipe Nájera, uno de los pocos colegas que acudieron hoy al sepelio de Álvarez. No obstante  el padre de la actriz dijo tajante: «Antonio es un charlatán».

El supuesto marido de Karla Álvarez quien asevera que la actriz murió por atragantamiento / Foto: @Jorge_Ugalde
El supuesto marido de Karla Álvarez quien asevera que la actriz murió por atragantamiento / Foto: @Jorge_Ugalde

Según de D´Agostino, él y Karla se casaron en febrero de este año. Al llegar hoy a la agencia funeraria donde se velan los restos de la actriz, dijo a la prensa: «Estaba con ella cuando murió, se atragantó con unas quesadillas que estaba comiendo».

Pero Carlos Álvarez, padre Karla, lo descalificó: «No le crean, son puras mentiras», en tanto que Felipe Nájera ofreció una tercera versión: «Nunca supe que se hubieran casado pero sí los conocí como pareja». A través de Facebook, amigos de Antonio le dieron el pésame por la muerte de «su esposa» aunque más tarde, él mismo rectificó su estatus: «No éramos esposos, éramos amigos.

*Con info de El Universal

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar