Oficialmente: Johnny Depp Y Amber Heard Se Casan

STAFF/@michangoogna

johnny-depp-amber-heard
Foto: John Phillips/UK Press Vía Getty Images

Los actores Johnny Depp y Amber Heard por fin contraerán nupcias el próximo fin de semana del 7 al 8 de Febrero; el lugar será ni más, ni menos que la isla privada propiedad de Johnny que se encuentra en las Bahamas, a la boda tendrán acceso sólo 50 invitados según dio a conocer el portal PageSix.com.

Cabe destacar que la Isla fue adquirida por Depp en el 2004 por la cantidad de 3.6 millones de dólares y en entrevista con la revista Vanity Fair en el 2009 dijo: «Creo que nunca he visto un lugar tan puro y hermoso. Puedes sentir que tu pulso baja a 20 palpitaciones. Es un momento de libertad”.

La Isla es de muy difícil acceso ya que las únicas formas de llegar son en hidroavión y en una embarcación por lo que los invitados llegaran en el yate del actor.

En Abril del año pasado Johnny dio a conocer su compromiso con Amber Heard, de la cual señaló: «Es muy aguda. Una belleza del sur increíblemente dulce, y es muy buena para mí», declaró el actor en ese entonces, y añadió que Amber Heard es una “chica maravillosa”.

Recordemos que Johnny Depp tiene dos hijos, Rose (15) y Jack (12), fruto de su relación con la francesa Vanessa Paradis. Lo que aún no se sabe es si ellos asistirán a la exclusiva ceremonia.

Con información de El Comercio.

Botón volver arriba