Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
Incendio vehiculo Morelia

Se Incendia Coche En Morelia; Pudo Haber Sido Provocado

#Morelia Muere Colgado Parcialmente De Ventana En Infonavit Camelinas

#SismoCDMX Derrumbe De Colegio Ha Cobrado La Vida De 20 Niños Y 2 Adultos

Menores Se Extravían En Tarimbaro, Padres Solicitan Apoyo

Oficialmente Comienza La Era Mundial De Los Televisores HD

STAFF

Oficialmente, las gigantescas pantallas de televisión que tienen más de 8 millones de pixeles de resolución, y que hasta hora se conocían como “4K”, serán llamadas oficialmente Ultra High Definition o Ultra HD.

Ello lo determinó la Asociación de Electrónica de Consumo (CEA, por sus siglas en inglés) que mediante Gary Shapiro, presidente y CEO del CEA,  señaló: “Este nuevo término y los atributos (de esta tecnología) ayudarán a que el consumidor encuentre en el mercado la televisión que se adecue a sus necesidades”.

De acuerdo al portal web Matuk.com, para que una pantalla sea considerada Ultra HD debe tener una resolución mínima de 3,840 × 2,160, aspecto de radio al menos de 16×9 y una entrada digital compatible con video nativo en 4K en vez de usar un convertidor.

Así, en la pasada edición del CES, LG presentó un televisor con una pantalla de 84’ y 3.840 × 2.160 pixeles de resolución. Sony también está trabajando en un monitor similar y de las mismas dimensiones. Lo que falta es contenido con formato Ultra HD para provechar sus características.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

producción-alimentos-Michoacán-crisis
hotel-cápsulas-AICM-Ciudad-de-México-1
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información