Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

Fallecen 2 Alpinistas Mexicanos Mientras Descendían De Pico Peruano

Palazuelos Pide: No Sean Indios Señores

¡Adiós A La Franja! Monarcas Volverá A Usar Uniforme A Rayas Como En Los 60’s

Pimp My Barrio! Han Chaineado 3 Mil Casas De 17 Colonias De Morelia

Oficializan Unión PAN, PRD, PVEM Y MC Con Bloque “Por Michoacán Al Frente”

STAFF/Matilda Martínez

El Partido Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD), Verde Ecologista de México (PVEM) y Movimiento Ciudadano (MC), registraron la coalición “Por Michoacán al Frente”, ante el árbitro local, para concursar en el presente ejercicio electoral.

Fue este viernes, un día antes de que venciera el plazo legal para registrar las candidaturas en coalición y unidad, que los líderes partidistas acudieron ante el Instituto Electoral de Michoacán (IEM), para registrar la coalición.

En el patio central del órgano, los institutos políticos realizaron un acto protocolario entre simpatizantes para dar a conocer los escaños que se repartieron y los objetivos de dicho bloque partidista.

El líder estatal del PAN, José Manuel Hinojosa Pérez, aseguró que con dicho registro, dejaron en claro a sus opositores que diferentes ideologías, sí podrán conjuntar esfuerzos para impulsar una agenda común, pese a las apuestas de los institutos contrarios.

“Muchos le apostaron a que no nos íbamos a poner de acuerdo, que no podríamos ponernos de acuerdo y decirles que hoy, hemos llegado a ese gran día y pudimos demostrar que son más las cosas que nos unen como partidos y las cosas que queremos”, indicó.

El dirigente en Michoacán del aurinegro, Martín García Avilés, dejó en claro que el reto será convencer aquellos que piensan diferente para que se unan al bloque “Por Michoacán al Frente” y cerrarle el paso al Partido Revolucionario Institucional (PRI).

“Atrás quedó la vieja teoría de que solo hay que juntarnos los que pensamos igual o los que tenemos una misma ideología, el reto será convencer a los que piensan diferente que nosotros y dejar aún lado las banderas o la agenda de los partidos políticos”, pronunció.

El líder del instituto del tucán, Ernesto Núñez Aguilar, informó que “Por Michoacán al Frente” ya se encuentra en pláticas con las diferentes instancias de seguridad, tanto del orden federal como estatal, para cerrar la puerta a la delincuencia organizada.

“Estaremos vigilantes para que no hayan infiltraciones del crimen organizado, son mesas en las que ya estamos trabajando a marchas forzadas para que nadie se nos vaya a colar, estamos trabajando con todas las áreas federales y las áreas del Estado, para revisar que todo salga conforme debe hacerse dentro del marco de la legalidad”, informó.

El último en participar, fue Javier Paredes Andrade del instituto naranja, quien señaló que el bloque partidista conquistará la alcaldía de Morelia, “ya que es necesario darle una sacudida y sacar aquellos cuadros que se encuentran haciendo negocio y que quieren perpetuarse otros tres años para continuar con la misma dinámica”.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información