Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
sismo-muerte-señoras-infarto-Ciudad-de-México

#CDMX Tras Alerta Sísmica De Este Sábado, Mueren Dos Mujeres Por Infarto

Marina-apoyo-damnificados-puerto-Lázaro-Cárdenas

Llegará Ayuda De Michoacanos A Oaxaca Y Chiapas Por Vía Marítima

#Solidaridad Telcel Mantendrá Servicio Gratuito Hasta Este Domingo

sismo-Morelia-clero-Católico

#Morelia Que Políticos No Se Alcen El Cuello Con Apoyo De La Sociedad: Clero Católico

Oficial: Vuelve Romano a Monarcas

Staff

Tras varios días de negociaciones, el domingo por la noche Rubén Omar Romano firmó por un año como técnico de Monarcas, Morelia.

“Estoy muy contento por regresar a Morelia, hicimos un gran trabajo en la primera etapa que estuvimos. Tomás Boy ha dejado un buen equipo, también ha realizado un gran trabajo. Han salido algunos jugadores, pero creo que si detallamos algunas líneas, creo que podemos armar un equipo que esté peleando el título y es algo que vamos a buscar ahora con mi regreso”.

Otro de los puntos que fueron claves para que se diera nuevamente el acercamiento entre el club michoacano y el técnico argentino fue la filosofía de trabajo en cancha que tiene Romano y la buena relación que dejó en el tiempo que estuvo en Monarcas.

“Cuando nos tocó salir dejemos buena amistad con los dirigentes, hoy nuevamente nos dan la confianza de regresar al club y acepto con mucho gusto el reto. Morelia es una institución muy importante en el futbol mexicano y que merece los mejores resultados, que ojalá y deseo se los podamos dar con todo mi equipo de trabajo, estuvimos muy cerca del título en la primer etapa, deseo que ahora se cumpla.

A Romano lo acompañan en su aventura en tierras michoacanas, sus auxiliares, Norberto Scoponi y Miguel de Jesús Fuentes y el preparador físico, Luis Canay.

Con información de Medio Tiempo e imagen de Mexport.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información