Odio Y Mala Fe Contra El Gobierno En Noticias Falsas Denuncia AMLO

AMLO advirtió que siempre usará el "derecho a réplica" ante las noticias falsas y las críticas contra su Gobierno.

STAFF/@michangoonga

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), denunció “odio y mala fe” en las noticias falsas difundidas durante los últimos días que informaban de renuncias de cargos públicos que jamás sucedieron.

“Es algo producto del odio y de la mala fe (…). Están muy nerviosos y tienen que tomar más flor de tila”, dijo López Obrador durante la rueda de prensa matutina en el Palacio Nacional.

El mandatario mexicano reprochó que la oposición y algunos medios críticos “inventan muchas cosas” pero, a su vez, dijo que desde que asumió la Presidencia el 1 de diciembre hay más “libertad” y “derecho a disentir” que antes.

Además, el también líder del izquierdista Movimiento Regeneración Nacional (Morena) advirtió que siempre usará el “derecho a réplica” ante las noticias falsas y las críticas contra su Gobierno.

Un periódico local publicó este lunes que el canciller mexicano, Marcelo Ebrard, había presentado su renuncia ante López Obrador el pasado 2 de abril, algo que el presidente habría rechazado.

“Totalmente falsa la información de esta nota. El evento referido en el título solo ocurrió en el ámbito de la fantasía. Seguimos trabajando con entrega y compromiso”, publicó en redes Roberto Velasco, portavoz de la Secretaría de Relaciones Exteriores.

Paralelamente, una emisora de radio informó que el fiscal general de México, Alejandro Gertz Manero, de 79 años, iba a dimitir del cargo debido a una enfermedad. Fuentes federales desmintieron esta noticia a Efe.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar