Odin Dupeyron Presentará Obra “Veintidós Veintidós” Streaming

En Changoonga.com tenemos cortesías para obsequiar a las primeras 5 personas que envíen mensaje al número del #Denunciamesta con su nombre y correo electrónico

Milena Suástegui-@milenasuastegui

Odin Dupeyron Presentará Obra “Veintidós Veintidós” Streaming

Este viernes 10 de julio, una de las obras más consentidas por los seguidores de Odin Dupeyron llegará por primera vez a la plataforma straeming de E Ticket Live en punto de las 21:00 horas.

Para Odín esta es una oportunidad para que nuevas audiencias puedan conocer su trabajo, todas aquellas personas que no han podido ver la obra o non viven cerca de algún teatro tendrán la posibilidad de ver este espectáculo desde sus casas.

El actor aseguró que esta obra podrá ayudar mucho a quien se encuentre en un momento difícil en esta cuarentena porque aborda temas como la crisis y el suicidio.

“Es una comedia de humor negro, la gente se ríe y a veces llora, es una obra que va muy bien en estos tiempos, porque habla también del efecto brutal que las decisiones tienen en nuestras vidas, de nuestra forma de reaccionar ante lo que nos ocurre”, aseguró en rueda de prensa a través de zoom.

Los boletos ya se encuentran a la venta en la plataforma digital a través del siguiente link: https://www.eticket.mx/eventos.aspx?idartista=1196

Es importante recordar que deberás ingresar a tu cuenta eticket el día del show y en la pestaña de “Mis Eventos” verás un botón que te llevará a la sala del evento para que lo disfrutes desde el dispositivo de tu preferencia en tu hogar mientras respetas la cuarentena ocasionada por la pandemia del COVID-19.

Se recomienda ingresar al menos media hora antes para que, en caso de existir un inconveniente puedas solucionarlo. La calidad dependerá de tu conexión a Internet por lo que se te sugiere desconectar todos los dispositivos de tu red para tener una mejor experiencia.

Botón volver arriba