Obtendremos Una Victoria Contundente: Mauricio Prieto

STAFF/@michangoonga

A unos días de que se celebren las elecciones, el candidato a Diputado Federal por el Distrito 02, Mauricio Prieto Gómez, afirmó que gracias al respaldo de miles de personas que se han sumado en cada uno de los municipios que integran esta región, se alcanzará una victoria contundente.

El abanderado del Frente, sostuvo que en lo que va de la jornada, se han visitado la totalidad de las ciudades, tenencias y comunidades del Distrito, manteniendo un contacto directo con la ciudadanía.

Mencionó que estos acercamientos, se ha fortalecido la agenda legislativa, integrando las propuestas de la gente en materia económica, política social, educación y seguridad.

Mauricio Prieto, agradeció el apoyo de las miles de personas que han expresado su respaldo al proyecto del Frente, asimismo pidió que el primero de julio, se otorgue el voto de confianza a todos los candidatos del PRD.

“En la boleta hay que tachar al Sol Azteca para que nuestros candidatos, tanto en los municipios como en los congresos Federal y Estatal, obtengan la victoria”, destacó.

Mauricio Prieto adelantó a ese ritmo, en el Distrito con cabecera en Puruándiro, se obtendrá una victoria indiscutible a favor del Frente.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar