Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   
explosión ducto Hidalgo d

Informan Lista De Lesionados Por Explosión Toma Clandestina Gasolina En Hidalgo

salvavidas uruapenses playa Tortuga

#Michoacán Salvavidas Rescatan A 3 Uruapenses De Morir Ahogados En “Playa Tortuga”

Eduardo Orihula Estefan

#Michoacán Fiscal General Será Elegido Con Perfil Que Conozca Procuración De Justicia: Diputado

señor baleazo Villas de Pedregal Morelia

#Morelia Señor Herido Al Ser Baleado En Villas Del Pedregal

Obtendremos Una Victoria Contundente: Mauricio Prieto

STAFF/@michangoonga

A unos días de que se celebren las elecciones, el candidato a Diputado Federal por el Distrito 02, Mauricio Prieto Gómez, afirmó que gracias al respaldo de miles de personas que se han sumado en cada uno de los municipios que integran esta región, se alcanzará una victoria contundente.

El abanderado del Frente, sostuvo que en lo que va de la jornada, se han visitado la totalidad de las ciudades, tenencias y comunidades del Distrito, manteniendo un contacto directo con la ciudadanía.

Mencionó que estos acercamientos, se ha fortalecido la agenda legislativa, integrando las propuestas de la gente en materia económica, política social, educación y seguridad.

Mauricio Prieto, agradeció el apoyo de las miles de personas que han expresado su respaldo al proyecto del Frente, asimismo pidió que el primero de julio, se otorgue el voto de confianza a todos los candidatos del PRD.

“En la boleta hay que tachar al Sol Azteca para que nuestros candidatos, tanto en los municipios como en los congresos Federal y Estatal, obtengan la victoria”, destacó.

Mauricio Prieto adelantó a ese ritmo, en el Distrito con cabecera en Puruándiro, se obtendrá una victoria indiscutible a favor del Frente.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Mauricio Prieto
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información