Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner-Gobierno-Refrendo

Detenido En Intento De Robo A Farmacia En Morelia No Es Policía: SSP

#Tarímbaro Hallan Cadáver Maniatado En Inmediaciones De Hacienda El Encanto

#Denúnciamesta Todos los días dejan una patrulla estacionada en la Jardínes de Guadalupe

Reportan A Hija De Andrés García Desaparecida Y Piden Al Ejército Y FBI Que La Busquen

Observaciones En Sedesoh, Se Harán En La Contraloría Asegura Antonio Soto

STAFF/O.Melissa García/@OmaidaMelissa

Antonio-Soto

En proceso de revisión y diagnóstico la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedesoh) para que su actual titular, Antonio Soto Sánchez, haga observaciones respecto del manejo que Miriam Tinoco Soto, dejó luego de renunciar en diciembre pasado, destacó en entrevista el funcionario.

“Estamos revisando área por área, rubro por rubro, programa por programa, acción por acción para así mismo determinar cuáles son las observaciones que tengamos”, determinó, se realizaran ante la Secretaría de la Contraloría del gobierno Estatal.

Es cuestión de revisar con calma, mencionó el funcionario, de momento, no se ha encontrado ningún inconveniente, pero será hasta dentro de dos semanas cuando se dé a conocer cualquier anomalía.

Así mismo dijo que de las deudas por renta de inmuebles como el que tiene la Casa de las Organizaciones Civiles y el Voluntariado,  el cual lleva ya varios años, lo debe de pagar la Secretaría de Finanzas, con cargo a la dependencia a su cargo, sin embargo será parte de los temas a revisar con la dependencia administrativa.

Finalmente dijo que la reunión con Organizaciones Civiles a realizarse esta misma mañana, solo tiene como propósito “una buena relación y buena interlocución con todas la organizaciones”, con las que se mostrarán como “aliados” con el propósito de mejorar las condiciones de bienestar de los representados.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Antonio-Soto
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información