Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

Niños De Escuela Primaria Melchor Ocampo, Viven Un Día Lleno De Aventura En Parque Nacional Barranca Del Cupatitzio

Habitantes De Morelos Piden A Michoacanos Frenar Envió De Víveres Por “Tranzas” De Gobierno

DIF Michoacán Sale En Defensa Del Gobierno De Morelos Por Agandalle De Ayuda A Damnificados

#VIDEOS Acusan Al Gobierno De Morelos De Agandallarse Despensas Donadas Por Michoacán

Obama es buen pedo: Hugo Chávez

EFE/

Con todo y lo dicho en su contra, Hugo Chávez, presidente de Venezuela, dijo este viernes que su colega estadounidense, Barack Obama “es un buen tipo”, si se le aísla de su contexto, e indicó, al ratificar una afirmación del jefe de la Casa Blanca, que su país “no es ninguna amenaza para nadie”.

En una entrevista con un canal regional retransmitida por la emisora estatal ‘Venezolana de Televisión’ (VTV), el mandatario sudamericano afirmó: “Yo creo que Barack Obama, quítale lo de presidente, Barack Obama es un buen tipo. Si tú lo aíslas de su contexto hoy, en lo personal”.

El gobernante admitió que es “una apreciación personal” y esperó que “los revolucionarios, bien revolucionarios, entiendan bien esto”.

Aludió así a unas declaraciones de Obama, quien recientemente indicó que Chávez no ha supuesto una amenaza seria para la seguridad nacional, lo cual desató críticas entre las filas republicanas.

“Siempre estamos preocupados de que Irán desestabilice zonas del mundo, pero, en general, entiendo que lo que el señor Chávez ha hecho en los últimos años no ha tenido un impacto serio sobre nosotros en materia de seguridad nacional”, dijo Obama en una entrevista desde Washington para el programa de televisión ‘A Mano Limpia’.

El presidente gringo afirmó que su “mayor preocupación respecto a Venezuela es que los venezolanos tengan voz en sus asuntos internos y que, en última instancia, puedan tener unas elecciones justas y libres”.

Chávez recordó, para analizar y contextualizar las declaraciones de Obama, que su homólogo estadounidense “está en campaña” y “es un candidato”, aunque destacó que cuando ambos se encontraron en Trinidad y Tobago, con motivo de la V Cumbre de las Américas, le aseguró que no se inmiscuiría en los asuntos internos de Venezuela.

 

Encuentra más de

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información