Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

Metanfetamina En Refresco 7 Up Lo Que Causó Una Muerte En Baja California  

Cruz-Roja-Morelia

CDMX Saturada De Ayuda; Cruz Roja Michoacán Enviará A Otros Estado

viveres-centro-de-acopio

¡Atenti! Estos Son Los Artículos Que Debes Y No Debes Llevar A Los Centros De Acopio

#VIDEO En Pleno Concierto U2 Se Solidariza Con México

Liberan A Director Y Jefe De Custodios, Reos Se Oponían Al Traslado De Otro Interno

STAFF/@michangoonga

Wilfrido-Cruz-Gutiérrez-Leonel-López-penal-Matías-RomeroDirector de penal y jefe de custodios fueron liberados por los reos tras 8 horas de estar encerrados en oficinas del lugar.

Wilfrido Cruz Gutiérrez y Leonel López, director y jefe de custodios del penal de Matías Romero en Oaxaca, fueron liberados tras una negociación luego de estar 8 horas retenidos por un grupo de reos en las oficinas administrativas del mismo reclusorio.

El grupo de reos se oponían al traslado de otro interno, el cual presuntamente se encarga de dirigir el tráfico de drogas en el interior de penal.

Se sabe que el Ejército Mexicano resguardo el penal mientras un equipo de fuerzas especiales realizaba la negociación con los internos, por lo que la SSP iniciará una investigación en la división de asuntos internos por las anomalías reportadas en el interior.

Sin embargo el secretario de Seguridad Pública, Raymundo Tuñón Jauregui negó que se tratara de un motín, ya que de acuerdo a su reporte en la retención de los altos mandos solo participaron tres reos, a los cuales se les iniciará un proceso ante estos hechos.

Previo a los hechos, la Defensoría de los Derechos Humanos del Pueblo de Oaxaca emitió una recomendación ante el riesgo existente en el interior del penal por la presencia de un autogobierno que controlaba el tráfico de drogas; añadiendo que existen otros 5 penales en riesgo de amotinamiento, el de Etla, Tehunatepec, Cuicatlán y la penitenciaria central del Estado.

 

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

albergue de Mama Rosa
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información